fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Retransmisión de webinar:

Inversores CPS
Solución Rapid Shutdown

Martes 7 de abril
6:00 pm (hora centro de México)

Inicia dentro de:

Tópicos de interés

Duración: 60 minutos

Los requisitos de Apagado Rápido (Rapid Shutdown) son una prioridad para los diseñadores de sistemas fotovoltaicos comerciales, como consecuencia han aparecido y evolucionado soluciones para cumplir las normas del NEC 2017.

CPS, el principal proveedor de inversores comerciales en los EEUU, en este webinar con el apoyo de José Arias, profundizaremos en el tema, hablaremos de la evolución de los requisitos Rapid Shutdown (RSD) según las reglas del NEC. Mostraremos también las soluciones RSD de CPS que tenemos disponibles en América Latina.

Temas destacados

En este seminario web, consideraremos los diferentes tipos de sistemas de Apagado Rápido disponibles en el mercado, las afectaciones directas en sus proyectos y qué soluciones tiene CPS para ayudarle a conseguir un Apagado Rápido a nivel de módulo de forma sencilla, segura y rentable.

  • Estrategias y soluciones comerciales de inversores CPS con nuestra Solución Rapid Shutdown (RSD).
  • La evolución de los requisitos del NEC RSD.
  • Las actuales soluciones RSD disponibles en el mercado.
  • Los pros y los contras de las diferentes opciones.

Inscríbete aquí

    Datos de contacto:
    Datos laborales:

    Ponente:

    José Arias León

    Líder de Soporte Técnico para América Latina
    Chint Power Systems – CPS

    José es un profesionista que participa en el ramo de las energías renovables desde el año 2011.

    Es egresado de la licenciatura en Ingeniería Mecánica, posee dos maestrías, una de ellas en Administración de Empresas y otra en Nuevas Tecnologías Energéticas (Technische Universität Berlin), cursó también el diplomado “International Leadership Training” auspiciado por la Sociedad Alemana para la Cooperación International (GIZ) y el CONACyT, así como la capacitación “Energieeffizienz Manager” impartida por la TÜV Akademie GmbH en Alemania.

    Desde 2016 ha colaborado con diversas empresas manufactureras de inversores fotovoltaicos y actualmente se desempeña como encargado de Soporte Técnico en México y América Latina en CPS.