fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Servicios: soporte técnico especializado de CPS

Nuestro compromiso es la orientación absoluta al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto.

CPS brinda Soporte técnico durante todo el ciclo de vida del proyecto

Puede contar con nosotros para el diseño y cálculo de los equipos, lo acompañaremos en todo el proceso de ingeniería, la entrega, la puesta en marcha de nuestros  productos, hasta la monitorización de la obra y los servicios de campo. Estaremos con usted en todo momento.

Creemos que el compromiso con nuestros clientes  comienza en las primeras etapas del diseño, con una aplicación de ingeniería bien pensada.

Después, nuestro objetivo es hacer que la implementación del producto sea lo más fácil y rápida posible.

Tenemos el compromiso de estar con usted en el lugar del proyecto para que la puesta en marcha de los equipos se realice sin problemas.

Aplicaciones para monitoreo de CPS

App: CPS Connect G3
Residencial

CPS Connect G3 App da acceso al usuario para completar la instalación, configuración y resolución de problemas de la puerta de enlace WiFi.

Funciones

  1. Configure la puerta de enlace WiFi.
  2. Inicialice el nuevo sistema del sitio y el propietario del sitio podrá monitorear todos los datos eléctricos relevantes en tiempo real y controlar el dispositivo de forma remota.

App: CPS Connect
Comercial

LinKit App proporciona al usuario acceso para completar la instalación, configuración y resolución de problemas de Flex Gateway y los inversores.

Funciones

  1. Configure Flex Gateway e Inverter y compruebe si está configurado correctamente.
  2. Inicialice el nuevo sistema del sitio y el propietario del sitio podrá monitorizar todos los datos eléctricos relevantes en tiempo real, controlar el dispositivo y actualizar el firmware de forma remota.
  3. Actualice el firmware de Flex Gateway, Inverters y LinKit in situ.

Plataforma de Monitoreo Remoto CPS

Plataforma de Monitoreo Remoto CPS

CPS Portal es una plataforma web que permite analizar y monitorear sistemas fotovoltaicos en tiempo real. Los datos recogidos de los sistemas fotovoltaicos son transmitidos y analizados por el portal de CPS, y luego mostrados en varios formatos que son fáciles de entender.

Dispone de alarmas automáticas para identificar y reportar inmediatamente cualquier mal funcionamiento o condición anormal. Los usuarios pueden acceder fácilmente al portal de CPS para monitorear sistemas fotovoltaicos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los datos recogidos de los dispositivos se guardan en múltiples servidores ubicados en todo el mundo, lo que garantiza un servicio estable y de alta calidad para nuestros usuarios globales, así como la seguridad de la base de datos para evitar la pérdida de información.

Ingeniería de aplicaciones

La optimización del diseño del sitio depende de muchas variables y perspectivas. Nuestro objetivo es ayudarle proporcionándole información, sugerencias y evaluaciones de las ventajas y desventajas en función de sus prioridades.

Garantía de servicio en campo

Otorgar soporte en el lugar durante la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos es parte fundamental de nuestro servicio.

Siempre que necesite servicio y asesoría en campo, usted contará con una rápida respuesta y resolución; estamos listos para trabajar.

Rellena el siguiente formulario para solicitar soporte

Datos de contacto:
Datos del equipo: