fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Servicios

Soporte durante todo el ciclo de vida de tu proyecto

Le damos
importancia
a cada detalle

Siempre listos
para trabajar a tu lado

Comprometidos contigo

Desde el soporte de ingeniería, la entrega y puesta en marcha del producto, hasta la monitorización de la obra y los servicios de campo… Puede contar con nosotros. Estaremos con usted en todo momento.

Nuestro lema es “Valor” – creemos que la creación de valor comienza en las primeras etapas del diseño, con una aplicación de ingeniería bien pensada. Después, nuestro objetivo es hacer que la implementación del producto sea lo más fácil y rápida posible.

Tenemos el compromiso de estar con usted en el lugar del proyecto para que la puesta en marcha de los equipos se realice sin problemas.

¿Por qué confiar en CPS?

La industria solar es fuerte y crece a cada instante. Muchas compañías están luchando por posicionarse como la mejor opción en el mercado.

Sin embargo, nosotros estamos creciendo rápidamente en Norteamérica y en todo el mundo. Hemos estado contratando talento y continuaremos construyendo un equipo sólido enfocado en la total satisfacción de nuestros clientes.

Crecemos basándonos en nuestras ventajas para crear valor y ejecutar bien cada proyecto.

Estamos preparados para apoyar a nuestros clientes y convertirnos en un gran socio con el que puede contar a largo plazo.

Ingeniería de aplicaciones

La optimización del diseño del sitio depende de muchas variables y perspectivas. Nuestro objetivo es ayudarle proporcionándole información, sugerencias y evaluaciones de las ventajas y desventajas en función de sus prioridades.

Esto puede incluir el diseño del proyecto, el análisis de costos instalados o los factores del ciclo de vida.

Garantía de servicio en campo

Otorgar soporte en el lugar durante la instalación y puesta en marcha de nuestros equipos es parte fundamental de nuestro servicio.

Siempre que necesite servicio y asesoría en campo, usted contará con una rápida respuesta y resolución; estamos listos para trabajar.

Ellos confían en nosotros

Formadores en América Latina

CPS en números

1000 +
Productos de alta calidad vendidos
1000 +
Instalaciones fotovoltaicas
100 +
Problemas de soporte resueltos
1000 +
MW instalados en todo el mundo