fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Únete a nuestro equipo de distribuidores exitosos

En Chint Power Systems queremos ser tu socio confiable.

Beneficios de ser distribuidor oficial de CPS

Dentro del sector fotovoltaico en México y América Latina, la oferta de inversores fotovoltaicos es muy amplía debido a la gran demanda de servicios de energía solar en nuestro país y de la amplia oferta que existe actualmente.

Disponer de un buen precio y un stock relevante pueden ser las dos variables más importantes para un integrador solar a la hora de escoger un buen distribuidor.

Productos certificados

Nuestros productos son respaldados y certificados por las más grandes instituciones y organismos a nivel internacional (UL, IEC).

Amplia gama de productos

Contamos con una gran variedad de productos equipados con la más alta tecnología disponible para otorgar el mejor rendimiento en cualquier proyecto.

Calidad en el servicio

Nuestro apoyo total al cliente en cada paso de su proyecto nos permite garantizar una instalación rápida y sin complicaciones.

Stock mínimo

No estás obligado a comprar grandes volúmenes de productos, para nosotros es muy importante que tengas un nivel de stock necesario para tus clientes y mantener un flujo continuo y organizado de envíos.

Soporte técnico del fabricante

Establecemos una comunicación directa con nuestro equipo de soporte técnico para solucionar consultas y daños ocasionados por alguna falla en la instalación de nuestros equipos.

Los Mejores precios del mercado

Al tener un trato directo con CPS podemos ofrecerte un precio menor debido a la reducción de intermediarios y a la confianza con nuestros colaboradores.

¿Deseas ser distribuidor autorizado de CPS?
Ventajas de distribuir Chint Power System CPS en México

Ponemos a tu disposición productos de la más alta calidad

Nuestros productos cuentan con la mejor tecnología del mercado, diseñados y desarrollados por mano de obra Americana.

Nuestra amplia experiencia con mas de 15,000 kW instalados alrededor del mundo convierten a Chint Power Systems – CPS, en el proveedor ideal tanto para clientes finales, socios de proyectos, como para distribuidores.

Desempeño e innovación que te sorprenderá

La calidad de cada uno de nuestros productos mejora día a día y eso nos permite atenderte de forma ágil y efectiva siempre que lo necesites.

Ponemos la experiencia de nuestros ingenieros a disposición para apoyar a nuestros distribuidores.

Contarás con el respaldo de una compañía diversificada y global que está aquí para apoyarte como emprendedor y proteger tu inversión.

Únete a nuestro equipo de distribuidores exitosos

Conviértete en distribuidor

Datos de contacto:
Empresa:
Acepto términos y condiciones, así como las políticas de privacidad
Al hacer clic en la casilla usted acepta que está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, así como con nuestras políticas de privacidad