fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Tips ´´Soluciones Residenciales – Inversores CPS´´

Como capacidad ideal para ofertas residenciales estándares, recomendamos inversores con una potencia de salida de 1, 2, 2.5 o 3.6kWca, con un seguidor MPPT (´´Maximum Power Point Tracker´´) cuyo principio de funcionamiento está configurado como “independiente” por defecto para captar la mayor potencia de cada entrada, tensión de arranque de 70Vcc, desconexión CC integrada, sobredimensionado en CC del 30%, 220/230/240 Vca de voltaje de salida, eficiencia máxima superior al 97% con un peso aproximado de 8,8 kg. Además, si su proyecto residencial requiere más capacidad, podemos proporcionar inversores con mayor capacidad, como 4, 5 o 6kW. Son similares a los descritos anteriormente, sólo cambian a dos seguidores MPPT y pesan alrededor de 12,8 kg.

Las características generales de nuestros productos son el diseño sin pantalla, configuración de Bluetooth, clasificación IP65, garantía estándar de 5 años (período de garantía opcional de hasta 20 años) y plataforma de monitoreo gratuita tanto para el instalador como para el usuario final. Además, nuestros inversores están certificados por IEC 62109, IEC 61727 y 62116, IEC 61000, IEC 60068 e IEC 61683.

La configuración de las comunicaciones y monitoreo se realiza mediante la aplicación Chint Connect, que se puede descargar fácilmente desde cualquier App Store. A través de la plataforma web de monitoreo es posible realizar actualizaciones de firmware remotas, resolución de problemas y mantenimiento del sistema fotovoltaico instalado. Desde esta plataforma web (http://solar.chintpower.com/#/passport/login) es posible consultar el tablero principal, lista de proyectos con sus respectivas ubicaciones, estado y generación en tiempo real.

Como ejemplo de lo fácil que es instalar nuestro inversor residencial, acceda a nuestro canal de YouTube y encuentre un vídeo tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=dZCx7ZjSDeU&t=310s) indicando todos los pasos para seguir.