fbpx

Chint Power Systems Latinoamérica

Inyección Cero a la Red Limitador de Potencia G2000 de CPS

Impulsados por nuestra ingeniería y enfoque en la mejora continua y proveer equipos para la eficiencia de clase mundial, Chint Power Systems (CPS) se diferencia una vez más al agregar a su portafolio la nueva tecnología de Inyección Cero a la Red a través de su Limitador de Potencia G2000, el cual llega para desempeñar una función única de controles avanzados.

Derivado del incremento significativo de instalaciones fotovoltaicas a la red de servicios públicos, las empresas estatales encargadas del suministro eléctrico han presentado problemas para la correcta planeación de generación para satisfacer correctamente la demanda de energía eléctrica. Si la demanda es mayor a la generación se presenta desabasto de energía eléctrica, pero también si la producción eléctrica es mayor a lo planeado puede ocasionar problemas técnicos.

Es por eso que CPS siempre a la vanguardia de la evolución de los requerimientos más exigentes de la industria, ha desarrollado su nuevo accesorio de Inyección Cero a la Red.

El producto nombrado como G2000 limitador de potencia, sirve para que el usuario genere únicamente la cantidad de energía que necesita en su instalación a través del inversor, y no distribuya la proporción no utilizada a la red.

La solución se puede utilizar con redes bifásicas o trifásicas con un voltaje de salida de 220/230Vca, y admite una potencia de hasta 450kW. La conexión se realiza a través del puerto RS485. Cuenta con un grado de protección IP20 y comunicación con LED indicador. El Limitador de Potencia es compatible exclusivamente con nuestros inversores CPS con certificación IEC.

Descarga la ficha técnica y manual en nuestro sitio web https://chintglobal.mx/product/limitador-de-potencia-g2000/

Déjate sorprender por la innovación y conoce todos nuestros accesorios, para que tu instalación esté más segura, actualizada y confiable según los requisitos más exigentes del mercado.